Comienzo....

Comienzo....
paz.!!!

domingo, 17 de julio de 2011

El jardín de mis amigos...

El jardín de mis amigos está en mi casa.
Cada planta que recorro tiene una historia, y un nombre.
Los gojis de Carola,la palmera de Adriana, el asplenium de Adri,la flor nacional de Cuba de Ofelia,las orquideas de Esteban, los arbolitos de Vicky,las plantas y el amor que puso Luis en "su" cascada de piedras y helechos.
Las proximas rosas que darán los esquejes de Estela, las sucus y cactus que mandó Nadia desde España,las dalias de Paola, el amorphophalum de Marysol y tantos otros que si me olvido de alguno, me disculpan.
Todos y cada uno han dejado su huella en este lugar, y no sólo con un ejemplar.
Este jardín está armado entre todos y todos podrán ver sus frutos y disfrutar de ellos.
El amor con que me dan una planta que han cuidado años y que aveces por espacio ya no pueden tener y que aqui puede desplayarse a sus anchas.
Y que saben que cuidaré.
Cuando pasen los años, recorreremos los senderos y podremos sentarnos a la sombra de los bellos árboles que ustedes ,algunos desde semilla , me han obsequiado.
una pequeña recorrida para que vean como se van formando nuestras ilusiones....

la reciente cascadita de helechos y piedras...
mañana les mostraré la rocalla y a sus hijitas creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario