Comienzo....

Comienzo....
paz.!!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Flores negras......

Hoy ha sido un día ventoso,frío, de esos días que te pegas a la estufa y sólo querés ponerle leña y quedarte alli hasta que pase y puedas salir a disfrutar el jardín.
Tenía que llevar unas plantas al invernadero de verdes, le digo asi porque es donde tengo las plantas de hoja vistosa, helechos,potus,kentias,dichosandra,heliconia,etc....alli tengo mi Arum Palaestinum, hermoso, que ayer mostré a su pimpollo a punto de abrir.
Al entrar, pareciera que estaba en una bodega y recien habian sacado el orujo de la uva, un agradable olor a vino recién hecho,me invadió...

habia leido por ahí, que decían no había flores negras, pues aqui está, el leve todo bordeaux en la salida del caliz es el reflejo de esos tentáculos que tienen un tono casi fluor al igual que el verde limón que sustenta la flor.
Sin duda es la flor más bella de mi jardín, con casi 30 cm de largo, se destaca erguida y orgullosa del resto., la heliconia la mira envidiosa...espero que entonces también me regale su flor.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario