Comienzo....

Comienzo....
paz.!!!

sábado, 1 de octubre de 2011

Fiesta del arcoiris............

he descubierto más colores este año, es de atender, como según donde vives se arma tu paleta de colores.
con el verde, he armado una gama infinita, los rojizos igual, y despegándome de mis tonos tierra amados, llego a los tonos vibrantes de la primavera, los rosados, los fucsia,los naranja y los rojos, los violetas y los lilas y hasta los negros profundos y aterciopelados de mi Arum....los rosales después del crudo invierno han brotado de maravilla! y ya me obsequian sus primeras flores, diciendome al oído que son cómplices de mi perseverancia....las margaritas cuidan a mis rosas primarias.........
en contrapartida, esta rosa lila aquieta orgullosa de su tono el estruendo colorido del jardín...

los kalanchoes, tienen su propia gama de colores,de cara al sol, sus flores parecen interminables...
los tonos rojos y fucsias se pelean por mostrar sus mas raros matices..........





espero ansiosa a los kalanchoes dobles, sus pimpollos explotan! se hacen desear sabiendo que quizá sean los mas bellos............

No hay comentarios:

Publicar un comentario