Comienzo....

Comienzo....
paz.!!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

el lenguaje de las plantas....

Hola buenos días, recién me levanto,el día no da para nada, un asco, uno de los dos rayos fuertes de ayer parece que hubiera caído en el dosel de la cama!!!!!!!!


[B]Javier[/B] piensa que cayó en el ex-molino, y asi debe ser porque quedé sentada en la cama del susto, encima se cortó la luz, fueron unos segundos, pero alcanzó ya para sacarme de eje!

Dormí en sobresaltos y se ve que sobre las 9 me dormí de nuevo y ahí claro, planché!!!!



El viento se hacía sentir como una carrera de fórmula 1, el sonido del nylon de los invernaderos era tal, que parecía que los hubiese arrancado, pero no,han resistido una vez más.

En un entresueño después de grabar en mi inconciente toda esa odisea exterior,me ví en la película que protagoniza Anthony Quinn," Un paseo en las nubes",no sé si la vieron, si no la vieron véanla, es un poema, el amor a la naturaleza y la cepa madre del viñedo y la conjunción con el amor entre dos personas.

El arraigo a la tierra,como protegen su viña ante las inclemencias del tiempo,las alas de mariposa en los brazos llevando el calor que hacen en los braseros para no perder la tan ansiada cosecha...


Por un momento, me ví en el jardín con una gran capa cubriendo a mi Pierre, por suerte la margarita a riesgo de ser arrancada la protegió, entonces pensé en el lenguaje de las plantas, la margarita me dijo que no la sacara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario