Comienzo....

Comienzo....
paz.!!!

sábado, 24 de diciembre de 2011

mi mamá...

hoy es nochebuena,y mañana navidad dice la canción, y mi mamá está sentada en el pórtico de nuestra casa en el campo, mirando mi jardín, y el hermoso árbol de navidad con mas de 3 metros de alto y 2000 luces que armó Javier con la punta del molino roto,... a modo de puntero, un cepillo extensible con luces rojas enredadas hace que si tu imaginación no te da para tener tu árbol, es porque no crees en la energía que se desata este día, del origen que sea, así religioso, así de reunión familiar, así de ese chip en el cuerpo que te hace ser mejor tipo de gente hoy! que te hace amar a todo el mundo y vencer tus rencores...

Mi mamá me da una sonrisa que siento en el alma,ella no se deja ver por todo el mundo, y tal vez, aunque peque de egoísta sólo yo la vea...pero está alli, asintiendo con su cabeza , diciéndome, sean felices aunque yo no los acompañe esta vez!!!!! ámense y brinden por mi, que yo desde mi lugar, ya sea en el cielo o pelotita de luz en alguna de esas del árbol, los estoy bendiciendo.

Un sentimiento extraño se apodera de mi mientras escribo esto,es difícil describirlo, anotar lo que siento siempre ha sido para mí, mi manera de hacer catarsis y extrañamente hoy no encuentro las palabras...

Cuando den las doce, estará su presencia abrazándome como siempre, y yo, me fundiré en ese abrazo doble que me da Javier, persona que sabe de faltas y que en el verde de su mirada veo reflejado todo el sustento que necesito, el me cuida y me cobija, y con el amor de mi hija, hacen que esta puta vida tenga valor!

Lil
a la noche verán nuestro árbol....

y aca está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario