Comienzo....

Comienzo....
paz.!!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Alba Primavera.........

Mi mamá tenia ese nombre, Alba Primavera.
Mi abuela mandó a mi abuelo a anotarla en el registro civil con el nombre de Alma Venus, como mi mamá nació un 21 de Setiembre,mi abuelo, que era lo más parecido a un Ángel y que así se llamaba, llegó ante el actuario y le dijo...

- buenos días señor, vengo a anotar a mi hija
- buenos días, contesta...
- bien, se va a llamar, Alma Venus.
- hoy? le dice el actuario, justo hoy que es el comienzo de la primavera ? porqué no le pone Primavera?

empezaron a hacer combinaciones de Alma Primavera, Primavera Venus...en fin...ya lo había convencido de cambiar uno de los dos nombres,y en un momento justo cuando se estaba llenando el formulario, el actuario le dice a mi abuelo...

- y si le pone Alba?....Alba Primavera !!!!!

Mi abuelo, lo debe haber pensado un segundo, y le encantó la propuesta, así que llegó a la casa, con el nombre cambiado de su primer hija.
Lo que le dijo mi abuela, .....................ya es parte de otra historia..................


                                  Alba Primavera, hoy es tu cumpleaños y yo levanto mi copa por tí....tu hija Lil.

1 comentario:

  1. Hola Lil ! Que emoción y que hermoso nombre tenía tú mamá.
    Gracias por compartirlo con nosotross. Y me imagino lo que tu abuela debe haber dicho...........Hermoso!!!!

    ResponderEliminar