Comienzo....

Comienzo....
paz.!!!

jueves, 8 de septiembre de 2011

La danza del sol.......

En los invernaderos, todo está en movimiento constante, el sol con su calor hace despertar hasta las semillas mas dificiles...yo tengo mi rincón de flores, de futuros árboles, el tesoro de mis plantas aquí exóticas...todo esta naciendo o creciendo,entro a la casa y a mi vuelta descubro mas semillas asomando su tierne cabecita y su cuerpo débil, las protejo como una madre,el sol las despierta pero también puede dañarlas.
Hoy descubri que nacieron las Pampas Rosadas,que placer !!! hago un viajecito al futuro y veo a mi parque con estas plantas exhibiendo sus penachos rosa...

Mi colección de amaranthus, es una planta anual, pero me dará placer sembrarla el año próximo...



desde el caudatus, el aurora, el early esplendor. el pony tails, el perfecta, el ilumination...en fin, preciosos colores y texturas para adornar el jardín...sigo mas tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario