Comienzo....

Comienzo....
paz.!!!

miércoles, 5 de octubre de 2011

Posando para la foto...

Hay momentos que pienso que mis plantas y mis flores, posan para cuando le voy a sacar una foto.
Me siento como en un cumpleaños y que todas con una sonrisa,despliegan sus colores,se empujan unas a otras para salir en primer plano, a mí !, a mí !, tal vez siento desde un rincón....
y hasta se adornan el cuello con diamantes exquisitos, irrepetibles y únicos!


hay que verlas! se estiran con un aire de sobervia mostrando su perfeccción, yo, trato de darle un lugar a cada una para que no sientan celos y asi lo hago, todos los días salgo para ver si de alguna manera logro captar la mitad de su belleza.
bella entre las bellas , las acompaño hasta que se preparan para dar a luz a sus semillas..........


puede haber algo tan perfecto? desde el amarillo limón al rosado melón con puntos fluor, imposible de describir las tonalidades por las que pasa,su simetría, su brillo.......
algunas son tímidas y se esconden, pero yo quiero hacerlas inmortales, voy logrando tener un retrato de cada una de las flores de mi jardín,y de a poco,iré haciendo postales, ellas se exhibirán cuales cuadros premiados en nuestra casa, es lo menos que puedo hacer para devolver lo que me dan día a día.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario