Comienzo....

Comienzo....
paz.!!!

jueves, 13 de octubre de 2011

Trampa....

En el jardín de mi casa, tengo muchas margaritas,han embellecido el espacio que hasta hace un año parecía un desierto,sólo un paraíso cuidaba el lugar, y una rosa de mayo, daba un toque de color al invierno.


Quién habrá tomado a la margarita como flor para llegar a saber si alguien te quiere o no...

me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, me quiere ........¿ como contamos los pétalos dobles ?, ¿descartamos los marchitos? ¿ y aquellos que ya se cayeron, cuentan?, que indecisión !.

 ¿ y si no me sale ?

 ¿ y si la margarita que agarré justo termina en , no me quiere ?, bah ! agarro otra y le cuento los pétalos primero hasta que me dé !!!!

Trampa.......

En que estaría pensando la persona que elijió la margarita para dilucidar algo tan importante!

Podría haber sido un crisantemo y estar horas averiguando el final...

Definitivamente jamás podía haber sido una amapola....si empezas ,me quiere, como siempre lo escuché empezar....termina mal, dado que tiene cuatro pétalos.......


Y de última, ¿ que culpa tiene la pobre margarita de tu inseguridad ?

No desperdicies tu vida deshojando margaritas , mejor cultívalas , seguro en ellas habrás encontrado  amor , y seguro al ver como las cuidas , encontrarás a la persona que se enamore de ti.

Lil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario